Te abrazo de bienvenida y gratitud a la página de agenda. Estos son los 3 simples pasos para agendar una sesión en honor a nuestro mútuo compromiso y respeto.
Me parece escencial que puedas ver mi disponibilidad antes de reservar, para puedas hacerte una idea. Selecciona el día y la hora que mejor que viene y realiza el pago con tarjeta de débito o crédito en euros o pesos chilenos. Si prefieres hacer una transferencia bancaria en euros o pesos chilenos, háblame con confianza.
Si tienes cualquier pregunta, cuenta conmigo.
RESERVA TU SESIÓN
Condiciones para trabajar juntas en celebración, armonía y gratitud
cuidando nuestra energía y presencia
Este es un espacio de alto compromiso, una vez recibido el pago no hay devoluciones de dinero.
Este es un espacio de alto compromiso, es tu responsabilidad asegurarte de hacer el pago antes de cada sesión.
Este es un espacio de alto compromiso, durante un ciclo de sesiones juntas estoy contigo entre sesiones, un acompañamiento en el cotidiano durante días hábiles en mi zona horaria (Madrid) con texto ilimitado y audios de máximo 2 minutos.
Este es un espacio de alto compromiso, el día de la sesión te espero hasta 10 minutos de retraso. De lo contrario, la sesión se dará por realizada y no habrá posibilidad de reagendar.
Este es un espacio de alto compromiso, si no estás segura de que puedes asistir a la sesión, puedes reagendarla mínimo 24 horas de anticipación. De lo contrario, la sesión se dará por realizada y no habrá posibilidad de reagendar. Excepción sólo en caso de emergencias.
A veces hay cosas que se escapan de nuestras manos, absolutamente. Mantengamos una comunicación clara, honesta y respetuosa para cuidar juntas este espacio seguro y sagrado de sesiones.